Gobierno y Gestión de Proyectos
Aplicamos políticas de gobierno orientadas a establecer una correcta gestión de objetivos y riesgos racionalizando las iniciativas planteadas para garantizar su éxito y la continuidad del negocio llevando a cabo el seguimiento de todos ellos.
Metodología Joseph K
Método Joseph K es nuestra metodología de trabajo y la clave de nuestro éxito.
Está adaptado para utilizar todos los elementos imprescindibles y necesarios para asegurar la gestión eficiente de los proyectos reduciendo su complejidad.
Aplicamos sentido común, orden y organización en nuestros trabajos, generando credibilidad y confianza sobre el valor que aportan al negocio.
Riesgos, objetivos y niveles de servicio
- Identificamos los indicadores de rendimiento (KPI) y riesgos (KRI) claves para el negocio, tanto cuantitativos como cualitativos.
- Establecemos métricas e identificamos situaciones para adoptar acciones de mitigación, mejoras y planes de contingencia como parte de los factores críticos de éxito para cumplir los acuerdos de nivel de servicio (SLA).
Racionalización e información
- Como herramienta de gobierno, establecemos los mecanismos para la recopilación, análisis y presentación de datos que reflejan el estado y evolución de los proyectos.
- Generamos informes y plantillas de gestión y control, desde el nivel estratégico al operativo, para permitir la adecuada toma de decisiones en tiempo y forma aumentando las posibilidades de éxito.